Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

VIDEO: A$AP Rocky explotó cuando un fan trató de robarle un zapato durante un concierto

El momento en el que un fan trata de quitarle un zapato a A$AP Rocky. Imagen: John Belgrado/Instagram
Words mor.bo

Todos sabemos que un show en vivo es un momento único, lleno de adrenalina y de emociones elevadas, y muchos fans en la primera fila terminan sin voz de tanto cantar y gritar, y a veces, terminan con algún souvenir del concierto como un setlist o una baqueta. Sin embargo, en un show reciente de A$AP Rocky en Manila, la capital de Filipinas, las cosas se salieron un poco de control.

Verán, durante un momento en el que Rocky se sentó al borde del escenario, un fanático intentó sacarle una de sus zapatillas deportivas. Así como lo oyen: en el show realizado en el club nocturno XYLO, Flacko terminó no solo regañando al fanático, sino deteniendo su set claramente enojado para pedir que el hombre fuese sacado del lugar por seguridad.

Ver esta publicación en Instagram

People tryin to get hold of his shoe… #asaprocky #awge #flacko

Una publicación compartida por A$AP Rocky (@asaprockymusic) el

En el video de arriba vemos el momento en el que el rapero detiene el show para buscar al culpable y, al descubrir quién era, recuperó su zapato y gritó: “¿Qué diablos estás haciendo gateando en el piso, estúpido?” WTF!

El portal filipino Coconuts Manila habló con uno de los asistentes al show, quien dijo que pensaba que la presentación iba a detenerse por completo. “Pensamos que ya no iba a actuar porque se veía muy enojado y molesto. Pero lo hizo, eventualmente. Supongo que se calmó y volvió a usar su zapato”.

Según el mismo medio, el fan culpable fue escoltado fuera del lugar por seguridad después del incidente, pero sin embargo, el show que estaba pautado para terminar a las 05:00 horas terminó a las 03:00. Todo por un tipo descontrolado. Al menos a Rocky no le pasó como a John Lydon en el show de Public Image LTD en Chile hace un par de años, en el que terminó con un botellazo en la cabeza.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 5
    WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More