NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Vibra con Martin Garrix, Carnage y más en el Road To Ultra y #LiveYourMusic de Heineken

Fotografía: Heineken
Words mor.bo

El próximo sábado 8 de octubre se llevará a cabo en el Movistar Arena el Road To Ultra, uno de los festivales de música electrónica más grandes del mundo a reunirá en un solo lugar lo mejor del EDM bajo una canopy gigante que contará con la participación del DJ holandés Martin Garrix, Carnage, Deorro, Dash Berlin, Jauz, Rod Valdes y Atelagalli. Creado como festival en Miami en 1999 y presente en más de 15 países, el evento forma parte de la campaña #LiveYourMusic de Heineken, que invita a experimentar la música en todas sus dimensiones.

Durante el evento, #LiveYourMusic tendrá una gran canopy abierta para todo el público que quiera formar parte de Road To Ultra de una manera diferente: con una altura de 20 metros y un trayecto de otros 120 que cruzará el interior del Movistar Arena por completo, el espacio se encontrará disponible durante las 10 horas del Road To Ultra, previa inscripción y reserva en el módulo Heineken.

#LiveYourMusic ya formó parte del concierto de Disclosure en Chile, y también estará presente en los eventos de Pet Shop Boys, Fauna Primavera y Piknic Electronik para acompañar a todos los amantes de la música a apreciarla y vivirla. Para asistir a cualquiera de las actividades de #LiveYourMusic, sólo deberás comprar una Heineken, e ingresar el código de boleta en www.heineken.com.

Escuchemos un poco de Martin Garrix para ir calentando los motores para el Road To Ultra:

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE