Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Ven a fumarte la mejor hierba de tu vida con Young Thug en su nuevo video “Webby”

Young Thug en su nuevo video "Webbie"
Words mor.bo

Young Thug acaba de hacernos llegar el primer video de su mixtape Jeffery lanzado a finales del pasado mes de agosto (que además contó con una polémica portada), y para nuestra sorpresa, resultó ser el clip de uno de los mejores tracks: Webbie, dedicada al veterano rapero de Baton Rouge. Si bien recuerdan, cada uno de los temas incluidos en la producción discográfica de YT tiene un nombre que corresponde a cada una de las mayores influencias musicales en la vida del rapero.

Webbie es una canción llena de triunfo, y en la misma vemos al carismático Thug como un músico algo más pop, sin perder su idiosincrasia y excentricidad. El tema, que lleva mucha hierba y mucho humo, también cuenta con un colaborador frecuente: Lil Duke, quien también aparece como invitado en el video y en donde podemos ver a Young Thug exhibir una serie de outfits diferentes, sin hablar de sus joyas, que jamás deben faltar. No olvidemos que la moda es uno de los superpoderes de este artista.

Sin más preámbulos, disfrutemos de lo más reciente de Young Thug:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More