Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Vegeta es un Super Saiyajin Dios en el trailer final de “Dragon Ball Super: Broly”

Dragon Ball Super: Broly. Imagen: Toei Animation Studio
Words mor.bo

Ya tenemos un buen tiempo esperando la más reciente película de la saga Dragon Ball Super, que fue anunciada hace algunos meses atrás. Luego de ver un primer trailer, hoy nos llega el último antes de su estreno el próximo mes, y la verdad es que promete, pues nos da el primer vistazo de Vegeta como el pelirrojo Super Saiyajin Dios mientras se intensifica su batalla contra el villano titular del filme.

La película marca la llegada Broly con Goku y Vegeta encontrando al poderoso guerrero Saiyajin en algún momento después de la conclusión de Dragon Ball Super. El debut de Broly también revela elementos no antes contados de la historia Saiyan, ya que Frieza también se ve envuelto en el enfrentamiento épico.

Broly había aparecido previamente en Dragon Ball Z: Broly —The Legendary Super Saiyan y sus secuelas de 1994, Dragon Ball Z: Broly — Second Coming y Dragon Ball Z: Bio-Broly debido a la abrumadora popularidad del personaje. A pesar de esto, ninguna de sus apariciones anteriores fueron consideradas canónicas hasta esta nueva película, escrita por el creador de Dragon Ball, Akira Toriyama.

Dirigida por Tatsuya Nagamine, Dragon Ball Super: Broly llegará a los cines de Japón el próximo 14 de diciembre y en enero del 2019 en el resto del mundo, así que ¡crucemos los dedos! Los dejamos con el último trailer del filme animado a continuación.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More