CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Veamos el teaser del nuevo trailer de “Rogue One: A Star Wars Story”

Diego Luna en el adelanto de "Rogue One".
Words mor.bo Reading 2 minutos

Disney acaba de lanzar un adelanto del nuevo trailer de la película Rogue One: A Star Wars Story que llegará mañana jueves durante la cobertura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Sin embargo, ya podemos ver algo de lo que nos espera en un clip de 15 segundos.

Rogue One: A Star Wars Story es la primera de una serie de películas de antología que Disney realizará como spin-offs de la saga, entre las cuales también se incluye la precuela sobre la historia de Han Solo que llegará en 2018. El mes pasado se confirmó que el actor Alden Ehrenreich interpretaría la versión joven del personaje hecho famoso por Harrison Ford.

Publicidad

Rogue One: A Star Wars Story llegará el 16 de diciembre de este año, y estará protagonizada por la actriz Felicity Jones como la mercenaria Jyn Erso, así como por los actores Mads Mikkelsen, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker y Diego Luna. Hace poco fue revelado que la película terminará 10 minutos antes de la original de 1977, Star Wars: A New Hope.

En mayo, se informó de que Disney había ordenado semanas extras de grabaciones en la película. De acuerdo con The Hollywood Reporter, el objetivo de las mismas fue aligerar el tono de la cinta, ya que se sentía como “un film de guerra”.

Publicidad

Veamos el teaser del nuevo trailer de Rogue One a continuación:

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE