CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Art Film / TV

Veamos estos increíbles posters de “Stranger Things” hechos por fans de la serie

Matt Ferguson / cakesandcomics.com
Words mor.bo

Stranger Things, la serie original de Netflix creada por los hermanos Duffer, debutó el pasado mes de julio, y con su mezcla de conspiración, horror, y comedia interpretada por un grupo de excelentes actores, el show ya ha dejado huella en la cultura pop. Establecida en los años 80, la historia se centra en la búsqueda del joven Will Buyers… pero no es un caso común, ya que hay monstruos, conspiraciones gubernamentales, un grupo de amigos inseparables y más.

El programa de televisión es tan adictivo que ha generado todo tipo de reacciones entre sus más grandes fanáticos, que se han inspirado en la serie para hacer trabajos creativos como estos posters de Stranger Things, que nos muestran nuevos elementos visuales y reinterpretaciones de la trama en imágenes impactantes.

Publicidad

Disfrutemos de estas creaciones a continuación:

Stranger Things Poster por J Caleb

J Caleb / jcalebdesign.com

Stranger Things Poster por Glen Brogan

Glen Brogan / glenbrogan.tumblr.com/

Stranger Things Poster por Serafina Anelli

Serafina Anelli / serasillustrations.tumblr.com

Stranger Things Poster por Sandor Szalay

Sandor Szalay / behance.net/fivetwentyfive

Stranger Things Poster por Laz Marquez

Laz Marquez / lazmarquez.com

Stranger Things Poster por Matt Ferguson

Matt Ferguson / cakesandcomics.com

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 33
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 113
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 3
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE