Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Ve a Childish Gambino desde la primera fila con este video de realidad virtual en 360 grados

Fotografía: Ibra Ake
Words mor.bo

Durante el verano pasado, Donald Glover estuvo haciendo un impresionante show en el parque nacional Joshua Tree de California, en donde debutó algunas canciones de su álbum más reciente, Awaken, My Love!. El actor, cuyo nombre de rapero es Childish Gambino, realizó seis conciertos en tres días, que además fueron filmados y transformados en una experiencia de realidad virtual para la aplicación PHAROS.

Ahora, el creador de la serie Atlanta lanzó un video musical en realidad virtual de 360 grados para su último single Me and Your Mama, que sumerge al espectador en el espectáculo en vivo y les permite verlo como si estuvieran la primera fila desde la app PHAROS, siempre y cuando se cuente con los lentes de RV. Pero los demás también pueden experimentar un video en 360 grados en YouTube de 4K en el que con sólo hacer clic y arrastrar el cursor, vemos de lo que nos perdimos con el show de Gambino cubierto de pintura color neón.

Hace unos días, nos enteramos de que el cantante también lanzará su nuevo LP en un vinilo de realidad virtual. Aún no se sabe mucho sobre el formato, pero según la descripción, el vinilo estará acompañado de unos audífonos en VR, según Rolling Stone. Awaken, My Love! es el primer álbum de Childish Gambino desde Because the Internet del 2013.

Veamos el video en 4k y 360 grados de Me and Your Mama a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More