¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Usuarios de TikTok están comiendo cereal de la boca de otros por el nuevo #CerealChallenge

El #CerealChallenge de TikTok. Imágenes: TikTok @bretmanrock @user171772282 @mommac_
Words mor.bo

Bueno, parece que de ahora en adelante no necesitaremos más tazones para comer cereal: al menos, así lo piensan una serie de usuarios de TikTok, que firmemente sostienen que un plato es innecesario cuando pueden usar…. la boca de un amigo.

El más reciente — y posiblemente uno de los más asquerosos — desafíos en la plataforma de redes sociales, llamado apropiadamente #CerealChallenge, involucra a una persona acostada en posición supina, con la boca abierta de par en par, mientras que un compañero vierte leche y cereal en su boca y luego trata de comerlo con una cuchara.

El #CerealChallenge ya ha generado docenas de videos de TikTokers intentando la hazaña, que colectivamente han sido vistos 10 millones de veces en la app. Salvaje. Algunos de los videos más populares incluyen a una hermana y un hermano que se pelean mientras lo intentan, y un hombre que consigue sacar cereal de la boca de una mujer que se ríe y que parece ser su esposa.

@mommac_

Ran out of bowls, so I did what any wife would do. 🥴☠️🤣 #cerealchallenge #mouthbowl #fyp

♬ original sound – brentrivera
@user171772282

make this go viral he yakked in the bathroom after this🤢🤢 #cerealchallenge #TalkToAnimals #fyp #foryou

♬ Yummy – Justin Bieber

Generalmente, el truco termina con la persona de pie en el “tazón” escupiendo una combinación de leche y cereales. Así que algunos usuarios usan equipo de protección – gorros de ducha y toallas – para evitar un desastre. Inteligente, ¿eh? Sin embargo, hay otros con soluciones más… ¿ecológicas? En otro clip, un joven se acuesta en el suelo mientras un amigo fuera de la pantalla vierte leche en su boca, que luego es lamida por un gran perro, todo ello al son de la melodía de Yummy de Justin Bieber.

@user171772282

make this go viral he yakked in the bathroom after this🤢🤢 #cerealchallenge #TalkToAnimals #fyp #foryou

♬ Yummy – Justin Bieber

Aunque muchos parecen estar preocupados por los peligros de esta última tendencia viral, aún no ha provocado las advertencias de los funcionarios de salud que han acompañado a algunos de los desafíos más arriesgados de la plataforma, como aquel en el que los adolescentes se atrevieron a comer pods de detergente. Al parecer, el único riesgo hasta los momentos, es para los que tienen intolerancia a la lactosa. Y claro está, ahogarte con leche por hacer un challenge viral.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde