Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Us”: El trailer de la nueva película de Jordan Peele es una pesadilla con clones aterradores

Us. Imagen: Universal Pictures
Words mor.bo

Todos sabemos lo increíble y gigante que fue la película de terror Get Out, el debut cinematográfico del actor, comediante y director Jordan Peele. La aterradora sátira racial que lo hizo ganador del Oscar como mejor guión original nos mostró cómo el terror podía ser revitalizado, y vaya que lo hizo de manera perfecta. Pero luego de este gran éxito, Peele no está durmiendo en sus laureles, pues ya tenemos el primer adelanto de su próximo proyecto, que puede ser incluso más atemorizante que el primero.

La próxima película de Peele se titula Us, y sí, continúa dentro del género del terror, dejando atrás las tensiones raciales para contarnos cómo nosotros mismos podemos convertirnos en los peores monstruos que conocemos. Esta es la sinopsis oficial:

“Una madre (la ganadora del Premio de la Academia Lupita Nyong’o de Black Panther, Star Wars: The Last Jedi y 12 Years a Slave) y un padre (Winston Duke de Black Panther) llevan a sus hijos a su casa en la playa esperando desconectarse y disfrutar con algunos amigos (incluyendo a la la ganadora del Emmy Elisabeth Moss de la serie de televisión The Handmaid’s Tale). Pero a medida que la noche desciende, su serenidad se convierte en tensión y caos cuando algunos visitantes llegan sin ser invitados”.

El primer tráiler, que desafía descripción en cuanto a lo perturbador que logra ser en apenas dos minutos y medio. En el mismo vemos cómo las cosas comienzan relativamente tranquilas, pero después de la desaparición breve del hijo menor de la familia, las cosas comienzan a ponerse muy, pero muy mal, pues cuando todos están reunidos llega una nueva familia de doppelgängers que aunque físicamente son los clones de Nyong’o, Duke y sus hijos, tienen intenciones bastante peligrosas, y van a hacer que nunca volvamos a ver unas tijeras de la misma forma.

Us se estrenará oficialmente el próximo 15 de marzo de 2019. Disfruta del trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More