CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Unpregnant”: Barbie Ferreira y Haley Lu Richardson buscan un aborto y recuperan su amistad en esta road movie de HBO Max

"Unpregnant". Fotografía: HBO Max
Words mor.bo

En teoría, parece imposible hacer una comedia sobre un aborto, pero Unpregnant parece intentarlo de una forma íntima y humana. Como muchas adolescentes antes que ella, Haley Lu Richardson interpreta a una joven llamada Veronica que se encuentra frente a un problema que no se puede deshacer: una prueba de embarazo positiva. Sin querer recurrir a su novio, a su mejor amiga y a sus padres extremadamente religiosos, Veronica recurre a su antigua mejor amiga, Bailey (interpretada por Barbie Ferreira) que se embarca a regañadientes en un viaje por carretera de 1.600 kilómetros hasta una clínica de abortos.

Unpregnant es la primera película original de HBO Max, y es una adaptación de la novela del mismo nombre de los autores Ted Caplan (The Greatest Showman) y Jenni Hendriks (How I Met Your Mother). La película está dirigida por Rachel Lee Goldenberg (Valley Girl, The Mindy Project), quien además escribió el guión junto a los autores, Jennifer Kaytin Robinson (Someone Great), y William Parker.

Publicidad

Si bien ver a una estudiante de secundaria embarazada que quiere hacerse el procedimiento en un cuento conmovedor no es algo inaudito, la nueva película es refrescantemente diferente. ¿Cómo? Porque Veronica, decide buscar a su ex-mejor amiga en vez de cualquier otra persona más cercana. Por lo que vemos en el trailer, es una especie de road trip movie que incluye un auto robado, dormir a la intemperie bajo la luna junto a la carretera y recuperar una relación perdida en la más demente de las situaciones. Como la reciente película de Eliza Hittman, Never Rarely Sometimes Always, el filme busca abordar un tema que sigue siendo un tabú por muy común que sean estos casos.

De acuerdo con HBO Max, la película mezclará las emociones humanas con el humor. Incluso en los momentos más difíciles, parece haber mucho corazón en toda la película quetambién explorará el paso a la adultez y las amistades. Unpregnant también tiene como protagonistas a Alex MacNicoll, Breckin Meyer, Giancarlo Esposito, Sugar Lyn Beard, Betty Who, Mary McCormack, Denny Love, Ramona Young y Kara Royster. La película se estrenará en HBO Max el jueves 10 de septiembre.

A continuación, te dejamos el trailer.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE