NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Unknown Mortal Orchestra están de vuelta con el tema “First World Problem”

Fotografía: Dusdin Condren
Words mor.bo

Unknown Mortal Orchestra están de vuelta con un nuevo single llamado First World Problem, el primer material nuevo del proyecto psych-pop de Nueva Zelanda desde su LP del 2105, Multi-Love. Fue grabado en marzo, mientras que la banda estaba en un pequeño break de la gira que estaban realizando, y además acaba de ser nombrado como el track más caliente de la semana en el show de Annie Mac en Radio 1.

Además de una sección de metales que arranca el tema en forma, continuamos con un beat electrónico lleno de sintetizadores con un feel bastante funky que se complementa con los falsetes vocales que convierten a First World Problem en un track ideal para un viernes en la noche. De acuerdo con el vocalista Ruban Nielson, la canción está inspirada en el amor en los tiempos modernos, cuando tratas de construir una relación mientras el mundo en decadencia se derrumba a tu alrededor.

Escuchemos First World Problem a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE