CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Undone”: Llegan las primeras imágenes de la segunda temporada en tres nuevos videos

"Undone". Fotografía: Amazon Prime
Words mor.bo Reading 2 minutos

En el 2019, Prime Video nos ofreció uno de los shows animados más impresionantes de los últimos años: Undone, de los aclamados creadores Kate Purdy y Raphael Bob-Waksberg (sí, el mismo de BoJack Horseman), y que se describe como una dramedia animada de media hora de duración que explora la naturaleza elástica de la realidad a través de su personaje central, Alma (Rosa Salazar), una joven de 28 años que vive en San Antonio, Texas, junto a su madre Camila (Constance Marie) y su hermana Becca (Angelique Cabral). Tras sufrir un accidente automovilístico y estar a punto de morir, Alma descubre que tiene una nueva relación con el tiempo, que desarrolla para descubrir la verdad sobre la muerte de su padre, Jacob (Bob Odenkirk).

Ahora el equipo de Undone se trajo el fin de semana muy buenas noticias en el festival SXSW, ofreciendo el primer vistazo a segunda temporada del show con un trío de clips, así como el anuncio de la fecha de lanzamiento de la segunda temporada. De acuerdo con la sinopsis, en esta nueva entrega, “Alma se da cuenta de que hay misterios más profundos en el pasado de su familia. Sin embargo, nadie en su familia está interesado en desenterrar verdades incómodas con ella, hasta que finalmente convence a su hermana Becca para que la ayude a buscar. A medida que las hermanas buscan respuestas, desentrañan una compleja red de recuerdos y motivaciones que han dado forma a quienes son hoy. Se dan cuenta de que al sanar este trauma familiar pueden mejorar sus vidas”.  

Publicidad

La segunda temporada de Undone se estrenará en Prime Video el 29 de abril de 2022. A continuación, te dejamos las primeras imágenes de la nueva entrega del show en tres clips.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE