¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Under The Silver Lake”: El frenético thriller neo-noir con Andrew Garfield y mucho humo de marihuana

Under The Silver Lake. Imagen: A24
Words mor.bo

Puede que Andrew Garfield se haya pasado la mayor parte del 2018 en Broadway como parte del elenco de la obra LGBTQI+ Angels In America, pero también es uno de los actores cuyo regreso a la pantalla grande esperábamos con más ansias en la película Under the Silver Lake, estrenada durante la entrega de este año del Festival de Cine de Cannes.

La película de dos horas y media, dirigida por el director independiente David Robert Mitchell, también incluye a un elenco conformado por Zosia Mamet, Jimmi Simpson, Riki Lindhome y Topher Grace, y nos cuenta la historia de Sam (Andrew Garfield), un joven extremadamente inteligente, pero que no tiene nada que hacer en la vida.

Por esas casualidades de la vida, un día se encuentra a una atractiva joven en la piscina de su apartamento, y que parece desaparecer sin dejar rastro al día siguiente, y que impulsa a Sam a comenzar con una búsqueda frenética por la ciudad de Los Ángeles que lo llevan a encontrarse con extraños personajes, y más de una conspiración, sin hablar de todas las sustancias ilegales que se consumen en la cinta y que lo sumergen en momentos surrealistas que lo confunden hasta que no logra saber si lo que vive es real o no.

Aunque la distribuidora A24 tenía planeado originalmente lanzar el filme el próximo 7 de diciembre, retrasaron la fecha hasta el 19 de abril de 2019. Sin embargo, parece que España y algunos países de Latinoamérica podrán verla a finales de este año, así que pendientes de la cartelera. Mientras tanto, los dejamos con el trailer de la cinta a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde