¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Una mujer lobo busca el amor con brujas y magia negra en el trailer de “November”

Fotografía: Homeless Bob productions
Words mor.bo

Una de las premieres más esperadas del Festival de Cine de Tribeca, que se llevará a cabo entre los días 24 y 27 de abril, es la de la cita November del director Rainer Sarnet, inspirada en el bestseller Rehepapp del estonio Andrus Kivirähk.

La historia es una mezcla de magia, humor negro y amor romántico: en una aldea pagana donde vagan lobos, la plaga y nuestros espíritus ancestrales, vive una joven granjera llamada Liina, quien está perdidamente enamorada de Hans, un chico del chico del pueblo y quien vive su anhelo desesperado como una mujer lobo.

En el pueblo desesperado donde habitan, robar el uno del otro, de sus señores alemanes, de los espíritus, del diablo y de Cristo no es un tabú, así que los habitantes del lugar siempre están dispuestos a regalar sus almas a criaturas ladronas hechas de madera y metal llamadas kratts, que ayudan a sus amos a robar lo que deseen.

En un intento por obtener el corazón de Hans, Liina recurrirá a las brujas y a la magia negra, con resultados inesperados.

La cinta se estrenará a finales del mes de abril durante el Festival de Cine de Tribeca. Veamos el trailer de November a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 5
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 1
    Me confunde