CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Una influencer de Instagram fue arrestada tras cambiar el icónico letrero de Hollywood a “Hollyboob”

La influencer Julia Rose delante de su obra de arte. Fotografía: Twitter @JuliaRose_33
Words mor.bo Reading 2 minutos

El famoso letrero de Hollywood en Los Ángeles ha tenido en los últimos años algunos cambios de look no deseados: primero fue Hollyweed. Ahora, es Holyboob.

Esta semana, una influencer y modelo de Instagram llamada Julia Rose fue arrestada con cinco de sus amigos tras cambiar las letras del cartel de Hollywood para que se leyera Hollyboob. Aunque los informes iniciales relacionaban la acción con la concienciación sobre el cáncer de mama, Rose confirmó que fue una protesta por la censura en Instagram.

Publicidad

Rose organizó la protesta después de que se le prohibiera el acceso a Instagram por violar sus políticas y publicar fotos de desnudos. El acto también sirvió para que Rose promocionara su revista de pornografía digital, Shagmag (que también tuvo su cuenta de Instagram prohibida). Llevó una camiseta de la publicación y publicó fotos y videos tras la maniobra, mostrando su detención.

Al parecer estuvo acompañada del YouTuber Jack Tenney, que la ayudó a realizar todo esto. Según explicaron al L.A. Times, ya habían hecho varios intentos, pero lograron completar la sustitución de la letra después de descubrir cómo hacerlo con una sola lona gigante y un trozo de material más pequeño, para convertir la D en una B, en lugar de tener que cargar con dos lonas gigantes.

Luego del arresto, el Hollywood Sign Trust agradeció a la policía de Los Ángeles y a los guardabosques del parque por la rápida detención de Rose y Tenney, calificando el hecho de intento de vandalismo. Sin embargo, los dos solo fueron acusados entrar en una propiedad privada, ya que no hubo daños en el letrero. “Hay quienes piensan que modificar la señal es divertido, pero este renombrado icono debe ser apreciado, no degradado”, publicó el Trust en su cuenta de Twitter. Rose y Tenney, junto con sus amigos, deben presentarse en la corte el 3 de junio.

Rose no es ajena a hacer este tipo de trucos publicitarios: previamente mostró sus pechos desde detrás del home plate durante la Serie Mundial de 2019.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE