CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Un universo infinito y caleidoscópico gana el concurso de viñetas de Radiohead

Fotografía: Amanda Koellner
Words mor.bo

Un par de meses atrás, Radiohead anunció que estarían realizando un concurso para que sus mismos fanáticos fueran los creadores de la viñeta final del disco A Moon Shaped Pool. Luego del lanzamiento del disco, la banda británica estuvo invitando a diversos artistas y directores para hacer reinterpretaciones visuales de algunos segmentos de las canciones incluidas en la producción, y los resultados eran publicados todos los viernes en su cuenta oficial de Instagram. En el proyecto participaron Ben Wheatley, Yorgos Lanthimos, Michal Marczac, Richard Ayoade, Weirdcore y muchos más.

Para la competición, Radiohead ofreció a los fans una versión alternativa de un minuto del track Daydreaming que incluye un arreglo de cuerdas, y en las últimas semanas han estado compartiendo algunos de sus clips favoritos. Sin embargo, ya llegó el día de develar al ganador: un artista gráfico estadounidense llamado Tim Urlacher y que bajo el apodo de @Affinitia hizo un psicodélico video de una estructura masiva y colorida en la que nos adentramos una y otra vez como si estuviéramos atrapados en un universo caleidoscópico infinito.

Publicidad

Veamos la viñeta ganadora del concurso de Radiohead a continuación:

Finally, the winner of the vignette competition, thankyou to everyone who took part. Our favourite is from @Affinitia

Un vídeo publicado por Radiohead (@radiohead) el

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE