¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Un socio de Tekashi 6ix9ine queda sentenciado a 20 años de prisión

Tekashi 6ix9ine. Fotografía: The Blast
Words Vanessa Ruiz

El caso de Tekashi 6ix9ine no termina de generar escándalo en el mundo de las leyes y el hip hop. Aaron “Bat” Young, uno de los socios de Tekashi 6ix9ine quien fue tomado en custodia junto a los otros miembros de la pandilla Nine Trey Gangsta Bloods, ha sido finalmente sentenciado a 20 años en prisión.

Hay que recordar que en abril de este año, Bat se declaró culpable de haber participado en un intento de asesinato y asalto, de poseer un arma de fuego ilegalmente, de participar en una conspiración para distribuir distintos tipos de drogas, y más. Pese a esto, Bat fue insistente y pidió que se le pusiera una sentencia menor a la que le correspondía.

Caso Tekashi 6ix9ine: se desestiman cargos por asalto contra el rapero

Argumentando por clemencia, el abogado de Young, caracterizó a su cliente como un hombre que desempeñó un papel parental importante en la vida de los niños y afirmó que había sido manipulado por Cruz y el jefe de Nine Trey, Jamel “Mel Murda” Jones.

No obstante, el juez Paul Engelmayer rechazó el argumento y dijo que nada de eso taparía los horrores de los crímenes que cometió.

Aaron “Bat” Young era el último miembro de los Nine Trey Bloods que faltaba por ser sentenciado. Mientras tanto, otros socios de 6ix9ine como Jamel “Mel Murda” Jones fueron sentenciados a pasar 11 años en prisión. La sentencia del rapero se espera para dentro de los próximos días.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 9
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 11
    Me deprime
  • 15
    WTF!
  • 6
    Me confunde