CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Un romance entre dos mujeres despierta fuerzas sobrenaturales en el trailer de “Thelma”

Fotografía: Memento Films
Words mor.bo Reading 2 minutos

Esta semana por fin se revelarán los nombres de los filmes en exhibición y en competencia en el Festival Internacional de Cine de Cannes de este año, y estamos seguros de que en la lista de películas que estarán exhibiéndose en la costa francesa estará la producción más reciente de Joachim Trier, a quien conocemos por sus cintas Reprise, August 31st, Oslo y Louder Than Bombs.

En esta oportunidad, el director noruego decidió acercarse al género del thriller con Thelma, una historia que sigue a una joven mujer que desconoce que tiene poderes sobrenaturales, y sólo se da cuenta de su existencia cuando se enamora de otra mujer y escenarios de pesadilla comienzan a suceder a su alrededor sin explicación alguna.

Publicidad

El elenco de la cinta está conformado por Elli Harboe, quien interpreta el rol principal, y además está acompañada por Okay Kaya, Ellen Dorrit Petersen, y Henrik Rafaelsen. La película aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que haga su debut en Cannes el próximo mes de mayo.

Veamos el trailer de Thelma a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 15
    Lo amé
  • Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE