¡No te pierdas de nada! 👽

Sucribirme! Let's go!

Un resumen de historias para leer, mirar y escuchar cada semana. 0% Spam. GDPR.

No quiero, gracias

Es inválido 💣

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Drugs WTF?

Un rebaño de ovejas enloquece tras comerse 300 kilos de marihuana medicinal: “saltaban más alto que las cabras”

El rebaño fue sin duda el más feliz de Grecia por algunas horas. Fotografía: Imgflip
Words mor.bo Reading 3 minutos

Un rebaño de ovejas que luchaba por encontrar hierba fresca para alimentarse debido a las inundaciones extremas ocurridas en Grecia durante las últimas semanas empezó a comportarse de forma extraña. El pastor se dio cuenta de que algo iba mal cuando su rebaño empezó a mostrar un “comportamiento extraño”, pues las ovejas “saltaban más alto que las cabras, cosa que nunca ocurre”, declaró Yannis Bourounis, propietario de la granja, a un productor de radio local., pero no estaba claro de lo que se trataba… hasta que se descubrió la causa: las ovejas se habían comido un cultivo de cannabis.

Al parecer, las ovejas invadieron un invernadero de cannabis medicinal en Grecia, desesperadas por comer alguna hierba que las alimentara tras el paso de la ola de calor durante el verano y la tormenta Daniel, que devastó al país europeo. Los animales habrían consumido unos 300 kilogramos de cannabis (aunque otros medios dicen que fueron 100) accidentalmente: el propietario dijo que la cosecha ya había sufrido graves daños por la ola de calor y la tormenta Daniel, y que las ovejas se habían comido “lo que quedaba”.

El rebaño había estado pastando en las llanuras inundadas de Tesalia, en el centro de Grecia, antes de dirigirse al invernadero cercano a la ciudad de Almyros para comerse unos 100 kg de cannabis, informó el sitio web TheNewspaper.gr. El propietario del cultivo declaró al sitio web: “No sé si es para reír o para llorar. Tuvimos la ola de calor y perdimos mucha producción. Luego tuvimos las inundaciones, y perdimos casi todo… Y ahora esto. El rebaño entró en el invernadero y se comió lo que quedaba. No sé qué decir, sinceramente”.

La tormenta Daniel arrasó Tesalia durante tres días a principios de mes, inundando ciudades y pueblos y matando a más de 100.000 animales y ganado, según las autoridades, y la zona de Grecia sigue recuperándose de las inundaciones del verano. Cientos de residentes fueron trasladados por aire o sacados de sus casas inundadas en botes salvavidas, mientras que muchos cultivos fueron arrasados por las aguas. El temporal, en el que murieron 17 personas, fue el más intenso del país desde que se empezó a registrar en 1930 y se produjo tras un verano de devastadores incendios forestales.

Como resultado, la producción agrícola se ha visto gravemente afectada. El Primer Ministro griego, Kyriakos Mitsotakis, declaró que que el país se enfrenta a importantes retos debido al cambio climático, y su gobierno está estudiando la introducción de más medidas de ayuda para los afectados por catástrofes naturales.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE