¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Un grupo de hackers filtraron la nueva temporada de “Orange is the New Black”

Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Oh-oh. Hasta donde sabemos, se supone que la próxima temporada de Orange is the New Black no se estrenará hasta el 9 de junio, pero ya se filtró por completo debido a que un hacker (¿o grupo de hackers?) llamado TheDarkOverlord robó el contenido y estuvieron extorsionando a Netflix para que pagaran un “rescate” y así mantener la temporada en secreto. Al no recibir nada, liberaron el fin de semana toda la quinta temporada.

De acuerdo con TorrentFreak, el show fue robado de Larson Studios, una compañía de producción de audio en Hollywood que hace ADR (reemplazo automático de diálogo). Los hackers afirman que Larson accedió a pagar pero no lo hizo, y que trataron de obtener un pago de parte de Netflix, quienes aclararon la situación en un comunicado:

“Estamos conscientes de la situación. Un proveedor de producción utilizado por varios grandes estudios de televisión tuvo su seguridad comprometida y ya las autoridades están involucradas”.

Ahora, TheDarkOverlord anunció que tienen en su poder 36 series más, incluyendo los shows New Girl, It’s Always Sunny in Philadelphia, Portlandia y NCIS: Los Angeles, entre otros, así como películas como XXX: Return of Xander Cage. Y parece que si no reciben compensación, van a seguir “liberando” cosas:

Orange is the New Black llega a Netflix el próximo mes de junio, pero si saben dónde buscar, ya pueden ver la quinta temporada en su totalidad gracias a estos hackers. Los dejamos con un adelanto:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 1
    Me confunde