CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Un gato villano en el nuevo video de Minor Victories (Slowdive, Editors, Mogwai)

Words mor.bo Reading 1 minituo

minor victories - scattered ashes (song for richard)

Minor Victories — el supergrupo conformado por Rachel Goswell de Slowdive, Stuart Braithwaite de Mogwai, Justin Lockey de Editors y su hermano James Lockey de Hand Held Cine Club — lanzarán su primer álbum homónimo el proximo 3 de junio a través de los sellos Fat Possum y Play It Again Sam. El nuevo video de la banda se titula Scattered Ashes (Song for Richard) y James Graham de los Twilight Sad es invitado especial.

Publicidad

Sin embargo, ni la banda ni James Graham son los protagonistas, pues el entretenido clip muestra a un gato con ojos láser que destruye completamente una ciudad con sus superpoderes. Es como si The Lonely Island hubiese dirigido esto. Hay que resaltar que la nota de prensa que acompaña a esta producción declara solemnemente que ningún gato fue lastimado por rayos láser durante el rodaje del video.

Veamos a este malvado gato en el clip de Scattered Ashes (Song for Richard):

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE