¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

El padre de Mac Miller responde al arresto de su dealer: “Finalmente atraparon al hijo de puta”

Mac Miller. Fotografía: Rolling Stone
Words mor.bo

Update 10/09/2019, 11:45 horas:

Recientemente se cumplió un año de la muerte del rapero Mac Miller, y en su honor, el fin de semana se celebró en el Blue Slide Playground de Pittsburgh, Pennsylvania, una vigilia en honor al artista. En el homenaje, el padre de Mac, Mark McCormick se dirigió a la multitud. “Se mantuvo leal a sus amigos”, dijo durante un emotivo discurso. “Siempre fue cariñoso y amable con los demás”.

McCormick también reaccionó a la noticia de que el presunto narcotraficante de Mac, Cameron James Pettit, fue arrestado y acusado de la muerte de su hijo.

“Así que finalmente atraparon al hijo de puta que le vendió las drogas que lo mataron”, dijo McCormick. “Y encontramos algo de consuelo en eso. Muchos de nosotros [cuando] éramos jóvenes, incluido yo, experimentamos con drogas. Pero es un mundo diferente ahí fuera. Todo lo que se necesita es una piedrita, una piedrita, de fentanyl y cocaína, y entonces estás muerto. Las drogas están siendo mezcladas con fentanyl, con todo tipo de drogas. Lo único que te diría es que no corras el riesgo, que no vale la pena. No vale la pena”.

Acá el video de Mark McCormick dando las declaraciones:

La semana pasada, la Administración de Control de Drogas de los Estados Unidos informó que el traficante de drogas Cameron James Pettit, de 23 años de edad, supuestamente le vendió pastillas de Oxycodona a Mac Miller que estaban mezcladas con Fentanyl días antes de que tuviera una sobredosis fatal el 7 de septiembre de 2018. Pettit podría enfrentar hasta 20 años de cárcel si es encontrado culpable de distribuir una sustancia controlada.

Post Original, 05/09/2019, 11:13 horas:

Un año después de la muerte de Mac Miller, arrestan al hombre que le vendió las drogas con fentanilo

Un hombre de 28 años originario de Los Ángeles llamado Cameron James Petit está enfrentando cargos relacionados con la muerte de Mac Miller: está acusado de supuestamente suministrar a Miller píldoras alteradas que llevaron a su sobredosis hace casi un año, en septiembre de 2018.

Documentos de la corte federal obtenidos por BuzzFeed News, declararon que Pettit supuestamente le dio a Miller píldoras de oxicodona alteradas que contenían fentanilo dos días antes de la muerte del rapero de 26 años el pasado 7 de septiembre de 2018. La demanda penal de 42 páginas afirma que Miller (cuyo nombre real es Malcolm James McCormick) murió de una sobredosis de droga causada por “toxicidad de drogas mixtas que involucran fentanilo, cocaína y etanol”. En 2018, el Departamento de Examinadores Médicos del Condado de Los Ángeles dictaminó que Miller murió de una sobredosis accidental.

Pettit fue arrestado y acusado el miércoles por la tarde en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en el centro de Los Ángeles. Se le acusará de un cargo de distribución de una sustancia controlada y se enfrenta a una sentencia máxima estatutaria de 20 años en una prisión federal.

Según documentos de la corte federal, Miller contactó a Pettit por medio de un mensaje de texto que supuestamente le pedía que le vendiera pastillas de 30 miligramos de oxicodona, así como cocaína y el sedante Xanax días antes de su muerte. En las primeras horas del 5 de septiembre, Pettit supuestamente accedió a venderle las drogas, según los textos obtenidos por las autoridades. Pero, la declaración jurada alegó que Petit vendió a Miller “píldoras de oxicodona alteradas que contenían el opioide fentanilo, una droga que es 50 veces más fuerte que la heroína”.

“El fentanilo disfrazado de auténtico fármaco es un asesino”, dijo el fiscal Nick Hanna en un comunicado de prensa de la Oficina del Fiscal General del Departamento de Justicia tras el arresto de Pettit. “Las drogas mezcladas con fentanyl barato y potente son cada vez más comunes, y debemos a las víctimas y sus familias atacar agresivamente a los traficantes de drogas que causan estas muertes por sobredosis”.

Miller había sido muy abierto sobre sus experiencias con la adicción y la sobriedad en su propia música, así como en entrevistas. En un perfil de Vulture publicado el 6 de septiembre de 2018, el día antes de la muerte de Miller, el rapero dijo, “Solía rapear súper abiertamente sobre mierda realmente oscura, porque eso es lo que estaba experimentando en ese momento. Pero está bien, así es la vida”.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 6
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde