Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Tyler, The Creator y Frank Ocean estrenaron el documental “Cherry Bomb” en L.A.

Fotografía: Terry Richardson
Words mor.bo

A principios de este año y luego de algunos meses de promoción y adelantos, Tyler, The Creator estrenó la cinta Cherry Bomb: The Documentary, una producción que se centró en el proceso de grabación del tercer álbum de estudio de líder de Odd Future, Cherry Bomb, que salió al mercado en el año 2015.

Y no, todavía no hemos visto el filme (sniff), pero al menos fruimos bendecidos con algunas nuevas imágenes del estreno del documental en Los Ángeles, en donde podemos ver al mismo Tyler, The Creator firmando posters junto a su amigo Frank Ocean, seguido por un segmento de preguntas y respuestas después de la proyección del documental.

Y aunque Tyler claramente no es fan de firmar autógrafos (se le puede ver escribiendo “fuck you dawg acabo de firmar este poster para que te sientas especial especial, pero para ser honesto, fuck you” en uno de los afiches), al menos se puso algo más serio cuando se trató de hablar sobre el proceso de filmación de la película.

Veamos un poco más de la premiere de Cherry Bomb con Tyler, The Creator y Frank Ocean:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More