NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Tyler, The Creator hizo un show salvaje (¡y sorpresa!) con A$AP Rocky y Frank Ocean

Tyler, The Creator y A$AP Rocky en el show de anoche. Fotografía: asvproockyy/Instagram
Words mor.bo

A veces, para disfrutar de uno de los mejores shows del año no hay que comprar un boleto, sino estar en el lugar y en el momento correctos. Eso le pasó anoche a 100 fanáticos de Tyler, The Creator, quienes después de ser las primeras personas en adquirir un par de zapatillas color pastel de su colaboración con la marca Converse llamadas One Star x Golf le Fleur, tuvieron la suerte de obtener un boleto para un showcase sorpresa con el rapero.

Y si ya esto de por sí suena como tener la mejor suerte del mundo, lo mejor vino después para los asistentes al show, puesto que no sólo pudieron escuchar algunos de los nuevos temas de Flower Boy, el recién estrenado disco de Tyler, sino que además en medio del concierto, este se trajo a un invitado de lujo: A$AP Rocky, quien interpretó con él el tema Who Dat Boy y el track Telephone Calls de A$AP Mob. Como se imaginan, el público enloqueció totalmente.

Y como si esto fuera poco, Tyler, The Creator se sacó otro as bajo la manga, pues después también invitó a su BFF Frank Ocean al escenario, en donde cantó Where This Flower Blooms. Nada mal para un show inesperado, ¿no? A continuación les dejamos algunas un clip de lo que fue el concierto realizado anoche en Nueva York:

Tyler, The Creator, A$AP Rocky y Frank Ocean hicieron uno de los mejores shows del año… fue sorpresa y sólo para 100 personas.

Una publicación compartida de mor.bo (@ismorbo) el

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE