Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Tyler, The Creator deja caer un teaser llamado “Side Street”

Tyler, The Creator en el clip "Side Street". Fotografía: YouTube
Words mor.bo Reading 3 minutos

Tyler, The Creator ha mantenido un perfil algo bajo desde que se llevó a casa un Grammy por Igor en 2020, es decir, los tiempos de antes. Parece que, si lo que acaba de compartir es una señal de lo que está por venir, Tyler tiene algo entre manos en los próximos días… o meses.

El líder de Odd Future acaba de compartir un breve teaser de 43 segundos en sus plataformas de redes sociales: en el acertado título Side Street, Tyler se besa con una chica delante de un coche rosa mientras sostiene la correa de un perro… en una calle lateral. Una vez que Tyler se sube a dicho coche y sigue su camino, su compañero de Odd Future, Taco, aparece y habla con la chica con la que Tyler se estaba besando y las palabras Call Me If You Get Lost aparecen en la pantalla.

Publicidad

Vale la pena destacar que Call Me if You Get Lost es el mismo mensaje que ha venido apareciendo en varias vallas publicitarias de Los Ángeles desde la semana pasada, con un número de teléfono debajo. Al llamar al número suena un mensaje de voz grabado sobre una pista instrumental.

Resulta que es una conversación entre Tyler y la mujer que le acompañó en el escenario cuando ganó el Grammy al Mejor Álbum de Rap: su madre. En el clip, ella habla de ser “el que va o el que viene” para su hijo. “Me pondré delante de una bala, por Dios, por este… Me importa una puta mierda. Me he enfrentado a profesores, directores, mamás, niños. ¿Estoy mintiendo?” La madre de Tyler pregunta en el clip. “No tienes ninguna razón para hacerlo”, responde el rapero.

Basándose en sus apariciones de primer nivel en algunos grandes espectáculos — será cabeza de cartel en el Primavera Sound de Barcelona, Lollapalooza, Outside Lands y Roskilde Festival, todos ellos en los próximos dos años — se podría suponer que Tyler tiene algo en camino. El año pasado, Tyler apareció en un anuncio de Gucci con Iggy Pop y A$AP Rocky, obtuvo su propio sabor de helado y, en febrero de este año, compuso un jingle para Coca-Cola. A principios de este año, también colaboró con Brent Faiyaz en una canción llamada Gravity.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE