Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Tyler, The Creator deja caer su electrizante nuevo sencillo “Ain’t Got Time”

Fotografía: Steven Taylor
Words mor.bo

Puede que el nuevo álbum de Tyler, The Creator ya se haya filtrado, pero eso no es problema para el artista, que continúa la promoción de Scum Fuck Flower Boy como si nada, y después de compartir el video de su tema Who Dat Boy junto a A$AP Rocky, así como los singles 911/Mr. Lonely con su amigo Frank Ocean y ese retrato de momentos de tedio llamado Boredom, el artista suelta hoy un track más, llamado Ain’t Got Time.

La canción, que hace alusiones a una posible bisexualidad de Tyler con letras como Next line will have ’em like, “Whoa” / I’ve been kissing white boys since 2004 (!!), hizo su debut durante una entrevista que hizo en el programa de Zane Lowe de Beats 1, en donde estuvo contando que el tema fue hecho durante las sesiones de grabación del álbum The Life of Pablo de Kanye West, cuando Tyler aprovechó un momento en el que West se encontraba dormido en un sofá para grabar algunas cosas en su estudio:

“Estaba en el estudio y vi una MPC (una drum machine). Noah (uno de los ingenieros) comenzó a grabarme y sólo comencé a dar golpes, a aplaudir, a hacer ruidos extraños, agregando un boom boom boom, y también iba a ponerle un gancho a eso que estaba grabando. Fue sólo eso. Y pensé, ‘mierda, Kanye debería agarrar esta canción, va a sonar más cool que yo en el gancho del tema.’ Pero no le gustó”.

Tu pérdida, Kanye. Tyler también contó que quería que Nicki Minaj participara en uno de los versos, pero al final la colaboración no se dio. Aww.

Scum Fuck Flower Boy se estrena oficialmente este viernes 21 de julio, así que ya no hace falta nada para escuchar el resto de los tracks. Escuchemos Ain’t Got Time a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More