Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Tyler, The Creator anuncia nuevo álbum: “IGOR”

Portada del álbum "IGOR" de Tyler, The Creator. Fotografía: Tyler, The Creator/Twitter
Words mor.bo

Desde el lanzamiento de su disco Flower Boy en el año 2017, el rapero Tyler, The Creator tuvo un 2018 bastante inspirado: no solo dejó caer una serie de singles sueltos en su cuenta de YouTube como OKRA y Peach Fuzz (donde le mandó un shout-out a Timothée Chalamet), sino que también se encargó de componer la banda sonora de la más reciente película animada de The Grinch, lanzada a finales del año pasado.

Luego de una exitosa entrega de su festival Camp Gnaw, muchos se preguntaban qué estaba haciendo Tyler en su tiempo libre, y la semana pasada, el artista comenzó a compartir algunos video teasers que se veían así:

Como se imaginan, el fin de semana comenzaron los rumores de que Tyler se venía con nueva música, y hoy, efectivamente, el rapero confirmó que el día 17 de mayo se trae el álbum IGOR, cuya portada compartió hace momentos a través de redes sociales, con una ilustración creada por Lewis Rossignol.

Aún no hay detalles de colaboraciones o tracklisting, pero sabemos un detalle importante: todas las canciones fueron escritas y producidas por el mismo Tyler, quien también se encargó de los arreglos. A juzgar por los clips de preview, lo que se viene es una marejada caótica con fuertes elementos electrónicos y distorsiones, pero nos toca esperar por el primer sencillo para poder juzgar mejor el nuevo material del rapero. Mientras tanto, que comience el hype.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 9
    Me gustó
  • 10
    Me prendió
  • 37
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 3
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More