Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Two Door Cinema Club estrenaron un nuevo tema durante el fin de semana

Fotografía: Amy Brammall
Words mor.bo

La banda Two Door Cinema Club debutó un nuevo tema durante un concierto realizado el pasado fin de semana en Boston. El track se titula Gameshow, y no fue incluido en ninguno de los shows realizados por la agrupación en Irlanda a principios de año.

Esta gira irlandesa marcó el regreso del trío a los escenarios, pues la agrupación tenía unos tres años sin pisar los escenarios. En estos días, la banda está haciendo una gira por Norteamérica que incluiría una participación en el Governors Ball el pasado fin de semana, pero el último día del festival fue suspendido por el mal tiempo.

Se espera que la agrupación esté presente en algunos festivales europeos este verano. Mientras tanto, hay rumores de que un nuevo video se estrenará este mes, y quizás haya noticias de su próximo álbum muy pronto.

Disfrutemos del nuevo tema de la agrupación irlandesa a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More