NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Tully”: Charlize Theron nos muestra que a veces ser madre es una mierda en el trailer de su nuevo filme

Tully. Fotografía: Focus Features
Words mor.bo

Durante su carrera, la actriz Charlize Theron ha luchado contra perros de guerra, agentes secretos, cazadores y hasta a Immortan Joe en Mad Max: Fury Road. Pero en su nueva película, la sudafricana se enfrenta a la maternidad.

Su nueva película, Tully, es un retrato brutal y real de la maternidad, que nos muestra la historia de Marlo (Charlize Theron), una madre de tres niños que está a punto de colapsar después del nacimiento de su último hijo. Su hermano (Mark Duplass) le sugiere que contrate a una niñera nocturna para ayudarla a recuperarse de su depresión posparto, y luego de algunas protestas, Marlo finalmente cede y contrata a una niñera que cambiará su vidas: Tully (Mackenzie Davis).

La película marca el regreso al cine del director Jason Reitman, cuya cinta Men, Women & Children del 2014 no le cayó muy bien a la crítica. Sin embargo, tras el estreno de Tully en el Festival de Cine de Sundance a principios de este año, parece estar en excelente forma. La película, además, marca el reencuentro de Reitman con la guionista Diablo Cody, escritora de filmes como Juno y Young Adult.

Ron Livingston y Elaine Tan completan el elenco de la cinta. A continuación, démosle un vistazo al trailer oficial de la película, que nos ayuda a encontrar el humor en la cotidianidad de ser madre. Tully se estrenará oficialmente en cines el próximo 20 de abril de 2018.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 7
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE