¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Tuca & Bertie”: la serie de Netflix que desata una locura avícola con feminismo y twerking

Tuca & Bertie. Imagen: Netflix
Words mor.bo

No es BoJack Horseman, ni Netflix apunta a venderlo como tal, es la nueva serie de Lisa Hanawalt, productora de la serie madre, quien lidera una nueva propuesta que deja de lado la depresión para darle la bienvenida al feminismo en clave de comedia con la nueva serie Tuca & Bertie.

El primer adelanto revelado hace unos meses de la serie, ya nos acercaba un poco a esa familiar característica de las series producidas por Hanawalt, sin embargo, esta semana llegó un nuevo tráiler que sigue el mismo camino. El nuevo tráiler se adelanta a dibujarnos con mucha claridad, la personalidad de las aves antropomorfizadas, una mujer ruda y fuerte y su amiga más acomplejada y tímida por los cánones sociales de belleza.

Estas aves tendrán 10 episodios para ponerse a prueba el próximo mes de mayo. El proyecto cuenta con los mismos nombres y estilos de BoJack pero añade nuevos talentos a las filas. El show presentará a Steven Yeun, Tig Notaro, Tessa Thompson, Reggie Watts, Nicole Byer, Richard E. Grant, John Early, Amber Ruffin y Jermaine Fowler, como algunos de los talentos vocales que les darán vida a los personajes. Además de Tiffany Hadish y Ali Wong como las protagonistas.

Mientras tanto, los fans de BoJack esperan con ansias el estreno de una sexta temporada que no tiene una fecha de estreno anunciada. Ante esto, nos preguntamos ¿Dejará a un lado Netflix al caballo con las mujeres pájaro? Teniendo en cuenta que ambas producciones cuentan con el mismo equipo, parecería que una dejará descansar a la otra para mejorar la calidad de ambas.

Tuca & Bertie se estrena el próximo 3 de mayo en Netflix y puedes ver el segundo adelanto del show a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 5
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 3
    Me confunde