CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Truth Be Told”: Aaron Paul y Octavia Spencer se enfrentan en este thriller criminal de AppleTV+

"Truth be Told". Fotografía: AppleTV+
Words mor.bo

Tan solo faltan horas pera que veamos a Aaron Paul interpretar una vez más al icónico personaje de Jesse Pinkman en El Camino: A Breaking Bad Movie, pero el actor tiene algunos proyectos más bajo la manga: no solo lo escucharemos como Todd en la última temporada de BoJack Horseman, sino que además será el protagonista de una nueva serie del servicio de straeming Apple TV+, llamado Truth Be Told.

El show es una serie limitada que saldrá al aire el próximo diciembre, y se centra en el una podcaster llamada Poppy Parnell (Octavia Spencer) que trabaja para conseguir que se reabra un controvertido caso de asesinato. Paul interpreta a Warren Cave, un hombre que puede haber sido encarcelado por error. Lizzy Caplan, Elizabeth Perkins, Michael Beach, Mekhi Phifer, Tracie Thoms, Haneefah Wood y Ron Cephas Jones también forman parte del elenco del show creado por Nichelle Tramble Spellman, y que forma parte de una lista de originales que se estrenará a través de la nueva aplicación de Apple.

AppleTV+ se lanzará el 1° de noviembre en más de 100 países y estará disponible a través de iPhone, iPad, Apple TV, iPod Touch, Mac y otras plataformas. Después de una semana de prueba gratuita, los usuarios pagarán USD $4.99 por el acceso. Truth Be Told se estrenará el 6 de diciembre, y te dejamos su trailer a continuación.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde