¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“True Story of the Kelly Gang”: La historia del ícono australiano Ned Kelly se reinventa en una brutal adaptación

Words mor.bo

El director australiano Justin Kurzel se ha hecho un nombre propio en la industria del cine gracias a su visión inmaculada, violenta y brutal de la masculinidad gracias a películas como Snowtown, Macbeth y Assassin’s Creed. Su última obra, True History of the Kelly Gang, tiene un nuevo trailer: y a juzgar por las imágenes de estos hombres que pierden la cabeza, Kurzel está de vuelta con su estilo intacto.

Hoy nos llega el adelanto del filme, que nos ofrece una nueva visión de la leyenda del bandido australiano Ned Kelly y su pandilla mientras huyen de las autoridades durante la década de 1870. Esta parece el tipo de película salvaje y demente que muchos podría disfrutar: por lo que vemos es una producción muy estilizada cargada de mucha energía.

Esta es la sinopsis:

“Inspirada en la novela ganadora del premio Man Booker de Peter Carey, True History of the Kelly Gang rompe la mitología del famoso icono australiano para revelar la esencia de la vida de Ned Kelly y obligar a un país a volver a mirar las cenizas de su brutal pasado. Abarcando los años más jóvenes de la vida de Ned hasta el momento de su muerte, la película explora las borrosas fronteras entre lo que es malo y lo que es bueno, y las motivaciones para la muerte de su héroe. Juventud y tragedia chocan en la pandilla de Kelly, y en el corazón de esta historia está la fracturada y poderosa historia de amor entre una madre y un hijo”.

Suena intenso, ¿no? La película está protagonizada por George MacKay (el soldado andante de 1917) como Ned Kelly; Essie Davis como su madre, Ellen Kelly, y Russell Crowe, Nicholas Hoult y Charlie Hunnam. El filme se estrena el próximo 24 de abril si la cuarentena del coronavirus lo permite, pero llega en versión digital poco después: el 8 de mayo. A continuación, el brutal trailer:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde