CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Triangle of Sadness”: Ruben Östlund se burla de los ricos y privilegiados en el salvaje tráiler de la comedia ganadora de Cannes

"Triangle of Sadness". Fotografía: Neon
Words mor.bo Reading 2 minutos

Apenas unas semanas después de ganar la Palma de Oro en el Festival de Cannes de 2017 por The Square, el autor sueco Ruben Östlund anunció su siguiente proyecto: Triangle of Sadness, que cinco años más tarde, le valió su segunda Palma de Oro en el evento francés; un club exclusivo que le sitúa en compañía de solo otros seis cineastas en el mundo. El nuevo filme de Östlund satiriza el elitista mundo de la moda y completa una especie de trilogía temática accidental, junto a Force Majeure de 2014 y la ya mencionada The Square. De acuerdo con el director, las tres películas exploran la masculinidad de hoy en día: “El hombre moderno ha sido escrutado y diseccionado… en toda su torpeza”.

Esta es la sinopsis: “Ambientada en el mundo de la moda mundial, Triangle of Sadness es una sátira en la que una pareja de modelos se encuentra en una encrucijada en sus carreras. La pareja de modelos Carl y Yaya son invitados a un crucero de lujo. Cuando el yate se hunde, quedan varados en una isla desierta con un grupo de multimillonarios y una señora de la limpieza. En la lucha por la supervivencia, las viejas jerarquías se ponen patas arriba ya que la señora de la limpieza es la única que sabe pescar”.

Publicidad

Junto a Woody Harrelson y Harris Dickinson, tenemos un elenco internacional que incluye al sudafricano Charlbi Dean y al actor croata Zlatko Burić, este último más conocido por sus apariciones en la trilogía Pusher de Nicolas Winding Refn. Iris Berben, Sunnyi Melles, Henrik Dorsin, Dolly De Leon, Vicki Berlin, Oliver Ford Davies y Arvin Kananian completan el reparto. Triangle of Sadness llegará a los cines el próximo 7 de octubre. A continuación, el tráiler.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE