CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Trent Reznor arremete contra Marilyn Manson: “Durante años he manifestado mi desagrado por él como persona y corté lazos con él hace 25 años”

Trent Reznor y Marilyn Manson. Fotografía: Getty/Independent
Words mor.bo

Trent Reznor emitió esta semana un comunicado denunciando a su antiguo amigo y colaborador Marilyn Manson. El músico detrás de Nine Inch Nails sirvió de mentor a Manson en los inicios de su carrera, pues fichó a la banda de Manson para su sello discográfico, produjo sus dos primeros álbumes de estudio y lo invitó a abrir la gira de NIN. Sin embargo, su relación acabó por romperse: Manson acusó a Reznor de destruir los masters de la banda, y Reznor dijo en su momento que el uso excesivo de drogas y alcohol había convertido a Manson en “un payaso tonto”.

Ahora que Manson se enfrenta a acusaciones de agresión sexual, abuso psicológico y coacción por parte de al menos cinco mujeres, algunos han empezado a cuestionar el conocimiento y la participación de Reznor en las actividades de Manson gracias a un pasaje de la biografía de Manson de 1998, The Long Hard Road Out of Hell, en el que se detalla un presunto incidente en el que ambos agredieron física y sexualmente a una mujer bajo los efectos del alcohol:

Publicidad

Así que luego de que muchos comenzaran a involucrar a Reznor en los asuntos de Manson, Trent dijo en una declaración dada a Pitchfork lo siguiente: “Durante años he manifestado mi desagrado por Manson como persona y corté los lazos con él hace casi 25 años. Como dije en su momento, el pasaje de las memorias de Manson es una completa invención. Me enfurecí y me sentí ofendido cuando se publicó y sigo estándolo hoy”.

Pitchfork explica La historia que aparece en el libro (coescrito por Neil Strauss) iba a aparecer originalmente en un número de 1995 de la ya desaparecida Empyrian Magazine, pero la publicación explicó que la entrevista nunca se publicó debido a “objeciones de contenido por parte de la editorial de Empyrean, Centaur Enterprises, que consideraba que la revista había seguido procedimientos de entrevista poco éticos para extraer información del Sr. Manson”. Manson había contado la historia en respuesta a la pregunta del entrevistador sobre cómo acabó trabajando con Trent y afirmó que el incidente tuvo lugar la noche antes de que el artista le dijera a Manson que quería ficharle para Nothing Records.

Trent ha tachado anteriormente a su antiguo amigo de “tipo malicioso”. En una famosa entrevista con la revista Mojo de 2009, Reznor lo calificó como “tipo malicioso” que “pisaría la cara de cualquiera para tener éxito y cruzaría cualquier línea de decencia. Viéndolo ahora, las drogas y el alcohol dominan su vida y se ha convertido en un payaso tonto”.

A raíz de las acusaciones de esta semana, Manson fue despedido de su sello discográfico y de su agencia de giras, y perdió su papel en la serie American Gods. También negó las acusaciones contra él.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 6
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE