CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Travis visitará Chile el próximo noviembre en el marco del Festival fiiS Santiago

Fotografía: Press
Words mor.bo

La banda escocesa Travis es la primera en confirmar su participación en la cuarta entrega del Festival Internacional de la Innovación Social fiiS 2016, que se llevará a cabo en el parque Padre Hurtado de la ciudad de Santiago de Chile entre los días 2 y 6 de noviembre. En el evento se reunirán más de 50 agrupaciones nacionales e internacionales, con el 5 de noviembre como el día dedicado a la música.

El Festival Internacional de Innovación Social fiiS es una iniciativa que busca la implementación de prácticas que tengan como norte la colaboración, diversidad, transferencia de conocimiento y técnicas sustentables que nos permitan vivir en un mundo más armónico. El costo del boleto para Travis es de $6.000 + gastos por servicio en pre-venta, y su presentación será solo una de las muchas actividades que se realizarán en el parque junto a otros artistas y conferencistas. Para más información sobre cómo adquirir los tickets, pueden visitar la página oficial del evento.

Publicidad

Para ir calentando motores, escuchemos el Magnificent Time de Travis:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • 3
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE