NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Solo por hoy hasta la media noche tenemos 30% OFF en toda nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Travis Scott y Gucci Mane encienden las llamas en el clip “Last Time” junto a Harmony Korine

Travis Scott en el video "Last Time".
Words mor.bo

El último sencillo en colaboración entre los raperos Gucci Mane y Travis Scott lleva como título Last Time, y si andan siguiendo lo más reciente del mundo de la música saben que a veces parece que Gucci Mane lanzara un disco, un video o una canción nueva al menos una vez a la semana. Hace tan sólo unos días estrenó el single Selling Heroin con Future, y dentro de poco se trae un mixtape navideño.

Mientras ese momento llega, vamos a ver el video del tema de Gucci junto a Travis, en donde también participa el conocido director Harmony Korine, quien reclutó a Mane para su película Spring Breakers del año 2012. En este visual vemos a los tres caminando y bailando por un camino lleno de nieve y encender antorchas y bolas de fuego que terminan encendiendo un vehículo. Es, quizás, la versión hip-hop de Karma Police.

Harmony Korine trabajará de nuevo con Gucci Mane en su próximo proyecto, un film que lleva como título tentativo The Trap, y para el cual parece que ya tiene contratados a Al Pacino, Benicio del Toro y James Franco. El rapero, por su parte, lanzará su mixtape The Return of East Atlanta Santa el próximo 16 de diciembre.

Veamos el clip de Last Time a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 2
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE