CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Travis Scott sería el primer headliner confirmado de Lollapalooza 2020

Travis Scott. Fotografía: Instagram
Words mor.bo

Como una de las estrellas más importantes de la escena hip-hop internacional actual, Travis Scott parece estar listo para prepara sus maletas para llegar a Brasil por primera vez en su carrera: después de varios rumores, el periódico Destak Jornal y el periodista José Norberto Flesch confirmaron que el artista de Houston será una de las atracciones del próximo festival Lollapalooza, que se llevará a cabo del 3 al 5 de abril de 2020 en São Paulo.

Y como todos sabemos, las ediciones de Brasil, Chile y Argentina suelen compartir headliners… así que no es descabellado pensar que La Flame también estará de paso por esas dos ediciones.

Publicidad

Si bien recordamos, en los últimos meses, Flesch ha confirmado a otra serie de artistas que aparentemente ya están confirmados para el evento, como Guns N ‘Roses, The Strokes, Charli XCX y Billie Eilish, quienes también estarían incluidos en el lineup, sin embargo, Scott es uno de los nombres más atractivos hasta ahora en el evento.

Les recordamos que el Lollapalooza Chile se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de marzo de 2020 y que promete reunir a más de 120 artistas repartidos en 8 escenarios en el Parque O’Higgins de la ciudad de Santiago, y que las entradas ya tienen un buen rato a la venta a través del sistema PuntoTicket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 9
    Me gustó
  • 9
    Me prendió
  • 12
    Lo amé
  • 9
    Me deprime
  • 5
    WTF!
  • 9
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE