CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Tras la dura reacción del hermano de Mac Miller, la película “Good News” de Machine Gun Kelly cambiará de nombre

Mac Miller y su hermano Miller McCormick. Fotografía: AceShowbiz
Words mor.bo Reading 3 minutos

En los últimos años, Machine Gun Kelly se ha convertido en un artista polifacético que puede moverse fácilmente entre la música y el cine, pero su elección cinematográfica más reciente ha sido motivo de molestia para algunos. El último proyecto de MGK es una película llamada Good News, que ha sido descrita como una historia sobre “los últimos días de un músico ascendente pero con problemas”.

Aunque el largometraje es una obra de ficción completa, se inspira en las trayectorias de artistas contemporáneos como Mac Miller, Lil Peep, Pop Smoke y Juice WRLD. Y bueno… la familia de al menos uno de esos músicos fallecidos no está nada contenta con el proyecto. El hermano de Mac Miller, Miller McCormick, publicó esta semana una historia de Instagram en la que expresó su desagrado por el proyecto. “A la mierda tú, a la mierda tu película”, escribió. “Al menos cambien el título”.

Publicidad
El mensaje del hermano de Mac en Instagram. Fotografía: Instagram @millermccormick
El mensaje del hermano de Mac en Instagram. Fotografía: Instagram @millermccormick

Cuando consideramos las cosas más detalladamente, es una respuesta justa dado que el nombre de la película parece ser una referencia directa al sencillo del mismo nombre del proyecto póstumo de Miller, Circles. Ver a alguien desconectado de un ser querido hacer arte sobre su vida parece un proceso bastante brutal, y no nos extraña la reaccción del hermano de Mac. Por fortuna, en respuesta a esa y otras críticas en las redes sociales, el equipo de producción detrás de la película que comenzará a rodarse en Los Ángeles la próxima semana reveló que cambiaría su título.

“Nuestra película trata de un músico ficticio en ascenso con una vida problemática”, dijeron los productores en un reciente comunicado. “No es de ninguna manera una biopic ni se basa en la vida real de ningún artista”. Los responsables de la película también dijeron que “se dieron cuenta de que el título, que pretendía ser un homenaje a Mac Miller, y a otros artistas fallecidos demasiado pronto, se siente irrespetuoso. Hemos escuchado a muchas personas en las redes sociales que se han sentido ofendidas con el título, así que, sin dudarlo, lo cambiaremos.”

Machine Gun Kelly, también interpretó al baterista de Motley Crue, Tommy Lee, en la película The Dirt, de 2019, y aparece junto a su novia Megan Fox en la película Midnight in the Switchgrass, dirigida por Bruce Willis, que se estrenará a finales de este mes.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 4
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE