CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El trailer de “The Hollars” combina el drama y la comedia con una familia disfuncional

Fotografía:Sony Pictures Classics
Words mor.bo

La comedia dramática familiar de John Krasinski, The Hollars, fue uno de los éxitos de este año en el Festival de Cine de Sundance, y Sony Pictures Classics adquirió de manera rápida los derechos de distribución del film. Por ello, ya tenemos el primer trailer de la conmovedora cinta.

La historia sigue a Krasinski como John Hollar, un artista de Nueva York que lucha por mantenerse a flote y que debe volver al pequeño pueblo estadounidense que un día abandonó cuando recibe la noticia de que su madre se encuentra muy enferma. A su llegada, John es involucrado casi de manera inmediata en los problemas de su familia disfuncional, su rival de la escuela secundaria, y una ex-novia demasiado entusiasta mientras que de vuelta en Nueva York debe enfrentarse a su inminente paternidad ya que su novia está embarazada.

La película fue escrita por Jim C. Strouse y cuenta con un gran ensamble de actores compuesto por Margo Martindale, Richard Jenkins, Sharlto Copley, Anna Kendrick, Charlie Day, Mary Elizabeth Winstead, Josh Groban y Randall Park. The Hollars llegará a los cines el próximo 26 de agosto.

Veamos el trailer de la película a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde