CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Tráiler de “Suzume no Tojimari”: Makoto Shinkai vuelve con otra hermosa aventura en anime tras “Weathering With You”

"Suzume no Tojimari". Fotografía: AnimeCorner
Words mor.bo Reading 2 minutos

El director de Your Name and Weathering With You, Makoto Shinkai, vuelve con otra película este año, llamada Suzume no Tojimari, que nos trae la historia de Suzume, una joven de 17 años que, tras un encuentro con un joven que busca un portal, viaja a buscar una vieja puerta en una casa abandonada en las montañas. Hipnotizada por un poder invisible, abre la puerta, lo que lleva a la apertura de las “Puertas del Desastre” que se abren por todo Japón iniciando una serie de catástrofes, así que tendrá que embarcarse en un viaje para cerrar estas puertas y poner fin a los desafortunados acontecimientos que se ciernen sobre la gente.

El tráiler de la película comienza con el encuentro de Suzume con un joven que le pregunta “¿Hay una puerta cerca?”. Con escenas de una puerta en medio de un edificio abandonado, vemos a continuación a Suzume abriendo la puerta y dando la bienvenida a una serie de desastres. La cinta cuenta con Kenichi Tsuchiya como director de animación, mientras que Nanoka Hara y Hokuto Matsumura han puesto sus voces a los personajes principales Suzume y Sōta, respectivamente.

Publicidad

Suzume no Tojimari se estrenará el 11 de noviembre de 2022 en los cines de Japón. Crunchyroll, Sony Pictures y Wild Bunch International estrenarán la película en todo el mundo a principios de 2023. Disfruta del tráiler a continuación.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE