Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El trailer de “A Cure For Wellness” nos lleva a un spa salido del mismo infierno

Fotografía: FOX
Words mor.bo

Los fans del remake de la película de terror japonesa The Ring, a cargo del director Gore Verbinski, se emocionarán al ver al cineasta regresar al género con su próxima película, llamada A Cure for Wellness, pues es bastante probable que deje a la gente igual de perturbada por algunas de las ideas e imágenes de la cinta.

El thriller psicológico tiene como protagonistas a los actores Dane DeHaan (Amazing Spider-Man 2), Mia Goth (Everest, Suspiria) y Jason Isaacs (Dig, The OA), que parece ser una mezcla de misterio, horror y un poco de ciencia ficción. En serio, ¿qué es esa cosa en el dedo del personaje de DeHaan? ¿Y qué es esa misteriosa “cura” y ese espeluznante spa que nunca puedes abandonar, como si fuera el Hotel California? Esta es la sinopsis oficial:

“Un ambicioso y joven ejecutivo enviado a buscar al CEO de su empresa de un idílico pero misterioso ‘centro de bienestar’ en un lugar remoto de los Alpes suizos. Pronto sospecha que los tratamientos milagrosos del spa no son lo que parecen. Cuando comienza a desentrañar sus aterradores secretos, su cordura estará a prueba, ya que se encuentra diagnosticado con la misma curiosa enfermedad que mantiene a todos los huéspedes del lugar deseando una cura.”

La cinta parece ser un buen regreso para Verbinski, quien nos dio una de las películas de terror más espeluznantes de la década pasada, e introdujo a Samara a la audiencia de habla inglesa. A Cure for Wellness se estrenará el 17 de febrero.

Veamos el trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More