NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Tove Lo nos trae un sueño oscuro, caótico y frenético en su clip “True Disaster”

Tove Lo en su video "True Disaster".
Words mor.bo

El pasado mes de octubre, la sueca Tove Lo lanzó su segundo y esperado álbum Lady Wood, así como su cortometraje NSFW titulado Fairy Dust, que incluyó visuales para varias pistas del álbum como True Disaster, que hoy nos llega como un clip en solitario luego de que ya tuvimos la oportunidad de ver el de Cool Girl hace algunos meses atrás.

Dirigido por Tim Erem, el clip ve a Tove Lo bailando de manera frenética en medio de una calle desierta, mientras una especie de doble que se ve que tiene ganas de causar problemas, anda siguiéndola quemando coches cerca de la cantante. Ella, por su parte, grita, gira y corre, pero parece que no puede encontrar una salida: el video termina con Tove cayendo sobre sus rodillas, como si quisiera entregarse a la oscuridad una vez más.

La semana pasada nos enteramos de que la sueca había decidido tatuarse la vagina que forma parte del diseño de la portada de su disco Lady Wood luego del controversial vestido transparente con una ilustración de útero que llevó a los premios Aria de Australia hace algunos días. Al menos ya sabemos que de ahora en adelante estará #onbrand.

Veamos True Disaster a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE