NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Tove Lo desafía la gravedad en su nuevo corto surrealista y NSFW, “Fire Fade”

Tove Lo en su nuevo corto "Fire Fade".
Words mor.bo

A finales del año pasado, la estrella pop sueca Tove Lo estrenó un cortometraje llamado Fairy Dust, el acompañante visual de su disco Lady Wood lanzado el pasado 28 de octubre. El corto de una media hora fue un recorrido por los tracks Influence, Lady Wood, True Disaster, Cool Girl, Vibes y un nuevo tema llamado What I Want for the Night, que fue un adelanto de lo que la artista prepara para lanzar este año en un nuevo LP.

Si bien recordamos, Lady Wood es la primera entrega de un álbum doble sobre la persecución de todo tipo de emociones: y esa primera mitad, titulada Fairy Dust, narraba la sensación de la adrenalina de la atracción y el deseo sexual, mientras que la segunda mitad, Fire Fade, explora lo que sucede cuando esas chispas comienzan a enfriarse para convertirse en algo más.

Hoy por fin la artista estrenó la segunda parte del documental llamada Fire Fade, que tiene como protagonistas los temas Don’t Talk About It, Imaginary Friend, Keep it Simple, Flashes y WTF Love Is. En esta oportunidad, el encargado de dirigir la producción NSFW fue Tim Erem, quien comienza a narrar la historia en donde la dejamos la vez pasada: con Tove Lo masturbándose en una cama de un motel barato. Luego de este momento íntimo, parece que la sueca está pasando por una crisis emocional:

“Todo el mundo me está observando… o simplemente me están mirando cuando los miro, no puedo sentir la diferencia. Todo es tan hermoso pero tan frío. ¿A dónde se fue el fuego?”

En este nuevo cortometraje, vemos a la cantante de electro-pop retorciéndose contra las paredes, arrastrándose por el suelo y confesándole sus secretos a una mariposa. Además, no interpreta una secuencia de baile surrealista sin gravedad en un pasillo que nos recuerda un poco al video de Smooth Criminal de Michael Jackson. Si tienes preguntas acerca de lo que significa todo esto, estás de suerte, pues la cantante realizará una sesión de preguntas y respuestas con sus fans a través de su página oficial de Facebook este sábado 26 de agosto a las 15:00 horas (hora local de Chile).

Disfrutemos de su corto Fire Fade a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 10
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE