CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Total Xanarchy: Lil Xan anuncia su debut en Chile y que será papá

Lil Xan. Imagen: Instagram
Words mor.bo

Prepara la billetera, que la oferta musical de este año en Chile se amplía mucho más con la presencia de uno de los mayores representantes del Souncloud rap: Lil Xan, quien llega por primera vez a nuestro país con un concierto solista a realizarse el día 9 de mayo en el Teatro Carola de Santiago.

Lil Xan, que por cierto anunció el pasado fin de semana que se convertiría en padre por primera vez a través de su cuenta de Instagram, estará trayendo los temas de sus disco debut Total Xanarchy, y que contó con la participación de artistas como Diplo y Swae Lee de Rae Sremmurd.

Publicidad

Como sabemos, entre las influencias más marcadas de este joven californiano de 22 años de ascendencia mexicana se encuentran el emo y artistas como Lil Peep, XXXTentacion, Mac Miller(a quien incluso le dedicó un tatuaje en su rostro), así como Arctic Monkeys, Cage the Elephant, Queens of the Stone Age, Drake y Pharrell Williams.

Luego de su paso por un centro de rehabilitación el año pasado por abuso de sustancias como los opioides (sin hablar de la vez que terminó con una úlcera estomacal por comer Cheetos picantes), nos alegra ver que Lil Xan está volviendo a los escenarios para traernos su música. Las entradas para el show de Lil Xan comenzarán a venderse el próximo miércoles 20 de febrero a través del sistema Puntoticket con precios que oscilan entre los CLP $25.000 (cancha) y CLP $40.000 (palco).

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 7
    Me gustó
  • Me prendió
  • 8
    Lo amé
  • 5
    Me deprime
  • 15
    WTF!
  • 7
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE