CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Tory Lanez se enfrenta a 22 años de prisión tras ser acusado formalmente por dispararle a Megan Thee Stallion

Megan Thee Stallion. Fotografía: The Blast
Words mor.bo

El rapero Tory Lanez fue acusado formalmente de dispararle a Megan Thee Stallion durante una discusión en julio, anunció el jueves en la noche la Oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles. Lanez, cuyo nombre real es Daystar Peterson, fue acusado de los cargos de asalto con un arma de fuego semiautomática, uso personal de un arma de fuego y de llevar un arma de fuego no registrada en un vehículo.

El incidente ocurrió el pasado 12 de julio cuando Lanez y Megan discutieron mientras viajaban en una camioneta en Hollywood Hills, según la denuncia penal. Los fiscales dijeron que Lanez causó “grandes lesiones corporales” a la artista. En la escena, los oficiales respondieron a una llamada de disparos, donde arrestaron y acusaron a Lanez de llevar un arma oculta. En ese momento, la policía dijo que una víctima no identificada fue transportada a un hospital cercano con una lesión en el pie.

Publicidad
Megan Thee Stallion confirma que Tory Lanez fue quien le disparó en el pie

Megan Thee Stallion, cuyo verdadero nombre es Megan Pete, acusó a Lanez de dispararle después de semanas de especulaciones sobre el incidente, en donde muchos la acusaban de haber mentido. “Sí, este n**** Tory me disparó”, dijo en un video en vivo de Instagram. “Me disparaste y tienes a tu publicista y a tu gente yendo a estos blogs mintiendo.” Megan explicó que tenía demasiado miedo de decirle a la policía que le habían disparado, por temor a otro tiroteo policial.

La comparecencia de Lanez está programada para el 13 de octubre. Si es condenado, podría enfrentar una sentencia máxima de 22 años y ocho meses de prisión. El caso sigue siendo investigado por el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 4
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE