NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Solo por hoy hasta la media noche tenemos 30% OFF en toda nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Toro Y Moi lanza un etéreo y nuevo single anti-Trump titulado “Omaha”

Fotografía: Press
Words mor.bo

Hace un par de semanas les informamos acerca del proyecto Our First 100 Days, una compilación coordinada por Secretly Group y que planea lanzar una canción al día durante los 100 primeros días de gobierno de Trump: ya sean tracks inéditos, rarezas o exclusivos, con la finalidad de recaudar fondos para organizaciones que trabajan a favor del medio ambiente, de los derechos de las mujeres y de los inmigrantes.

Our First 100 Days, una compilación coordinada por Secretly Group y que planea lanzar una canción al día durante los 100 primeros días de gobierno de Trump: ya sean tracks inéditos, rarezas o exclusivos, con la finalidad de recaudar fondos para organizaciones que trabajan a favor del medio ambiente, de los derechos de las mujeres y de los inmigrantes. En esta compilación también participarán Mitski, How to Dress Well,, Will Oldham, PWR BTTM, Waxahatchee, Porches, Whitney y muchos más.

A principios de este año escuchamos el track con el que Angel Olsen abrió la compilación, Fly On Your Wall, y ahora escucharemos Omaha, una nueva canción de Toro Y Moi, que es el primer material que Chaz Bundick ha lanzado bajo este nombre en un buen tiempo, y es un corte lánguido y exquisito.

Sin más preámbulos, escuchemos Omaha a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE