NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Toro Y Moi se viene con nuevo álbum: escucha su single “Girl Like You”

Fotografía: Aimée Catt
Words mor.bo

El productor y cantante Chaz Bear, antes conocido como Chaz Bundick, está listo para darle soundtrack al verano con un nuevo álbum de Toro Y Moi llamado Boo Boo, que al parecer será su producción discográfica más reflexiva hasta la fecha, y que fue el resultado de  hacer frente a una crisis de identidad causada por su reciente fama y por ocupar el centro de atención en ciertos ámbitos del mundo de la música.

“Durante este tiempo de confusión personal, volví a la música como una forma de terapia. Escuchaba la misma canción ambient una y otra vez, tratando de aislarme de la realidad”.

El productor citó a Travis Scott, Daft Punk, Frank Ocean y Oneohtrix Point Never como influencias para este quinto álbum de estudio, que se desviará un poco de los sonidos de su último LP para centrarse en el dream pop y el ambient, con sintetizadores lentos e influencias sutiles de los años 80. Esta será la portada y la lista de temas que estarán incluidos en la placa discográfica:

Toro Y Moi - Boo Boo

Portada del álbum “Boo Boo” de Toro Y Moi.

Boo Boo:

  1. Mirage
  2. No Show
  3. Mona Lisa
  4. Pavement
  5. Don’t Try
  6. Windows
  7. Embarcadero
  8. Girl Like You
  9. You and I
  10. Labyrinth
  11. Inside My Head
  12. W.I.W.W.T.W.

Como primer sencillo del álbum, Chaz nos ofrece el tema Girl Like You que llega acompañado por un video que podremos ver a continuación. Boo Boo se estrena el próximo 7 de julio via Carpark Records.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE