¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Toro Y Moi se viene con nuevo álbum: escucha su single “Girl Like You”

Fotografía: Aimée Catt
Words mor.bo

El productor y cantante Chaz Bear, antes conocido como Chaz Bundick, está listo para darle soundtrack al verano con un nuevo álbum de Toro Y Moi llamado Boo Boo, que al parecer será su producción discográfica más reflexiva hasta la fecha, y que fue el resultado de  hacer frente a una crisis de identidad causada por su reciente fama y por ocupar el centro de atención en ciertos ámbitos del mundo de la música.

“Durante este tiempo de confusión personal, volví a la música como una forma de terapia. Escuchaba la misma canción ambient una y otra vez, tratando de aislarme de la realidad”.

El productor citó a Travis Scott, Daft Punk, Frank Ocean y Oneohtrix Point Never como influencias para este quinto álbum de estudio, que se desviará un poco de los sonidos de su último LP para centrarse en el dream pop y el ambient, con sintetizadores lentos e influencias sutiles de los años 80. Esta será la portada y la lista de temas que estarán incluidos en la placa discográfica:

Toro Y Moi - Boo Boo

Portada del álbum “Boo Boo” de Toro Y Moi.

Boo Boo:

  1. Mirage
  2. No Show
  3. Mona Lisa
  4. Pavement
  5. Don’t Try
  6. Windows
  7. Embarcadero
  8. Girl Like You
  9. You and I
  10. Labyrinth
  11. Inside My Head
  12. W.I.W.W.T.W.

Como primer sencillo del álbum, Chaz nos ofrece el tema Girl Like You que llega acompañado por un video que podremos ver a continuación. Boo Boo se estrena el próximo 7 de julio via Carpark Records.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde