CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Toro Y Moi comparte el video en vivo de su track “Grown Up Calls”

Fotografía: Pooneh Ghana
Words mor.bo Reading 1 minituo

El proyecto musical en solitario de Chazwick Bradley Bundick, Toro Y Moi, tiene un nuevo álbum llamado Toro Y Moi: Live From Trona, el cual se estrena el próximo 5 de agosto. El disco incluye nuevos arreglos que fueron interpretados bajo los Pináculos de Trona en California durante un show exclusivo hecho por el artista, y para aquellos que les gusta ser recompensados por su paciencia, podrán tener la misma producción en vinil rosado en un disco doble el próximo 4 de noviembre.

Hoy, Chazwick compartió el video del tema Grown Up Calls extraído de este LP y de la versión fílmica del concierto, el cual incluye a Bundick y su banda cantando en el Desierto de Mojave toda la noche. Para acompañar el lanzamiento, Toro Y Moi estará paseándose por algunas ciudades de los Estados Unidos en Noviembre, incluyendo una presentación en el Festival Camp Flog Gnaw de Tyler, the Creator.

Publicidad

Disfrutemos del video en vivo de Grown Up Calls:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE