NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Tori Amos es la diosa de una turbulencia melódica en su nuevo track “Cloud Riders”

Fotografía: Paulina Otylie Surys
Words mor.bo

Hace algunos meses atrás les estuvimos comentando que la gran Tori Amos estaría de regreso este año con su álbum de estudio número 15, llamado Native Invader, y que también marcará su vuelta a los escenarios con un gran tour mundial. De acuerdo con la artista, este nuevo disco tratará acerca del contraste entre las actitudes de la naturaleza y del ser humano, y será su primer lanzamiento en el sello Decca Records.

La última vez que escuchamos a Tori con nuevo material fue en el 2014 con el disco Unrepentant Geraldines, y desde entonces estuvo contribuyendo con el documental Audrie and Daisy de Netflix con el tema Flicker, así como con la grabación del soundtrack del musical de Broadway The Light Princess, sin hablar del relanzamiento de su icónico álbum Boys For Pele el año pasado.

Hoy la cantante comparte el tema Cloud Riders, en donde la letra estimula nuestra imaginación con imágenes acerca de la madre tierra y de cómo Tori cabalga sobre una metafórica tormenta mientra le canta a las estrellas.

Native Invader sale a la venta oficialmente el próximo 8 de septiembre. Escuchemos Cloud Riders a continuación:

 

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 14
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE