¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

Top 5 nuevos lanzamientos: Broken Social Scene + Ladytron + Kanye + Portishead y más

Fotografia: Matt Barnes
Words mor.bo

A partir de hoy les estaremos trayendo un resumen diario con los mejores lanzamientos de sencillos y videos del día, y para comenzar, tenemos cinco noticias que no se pueden perder.

1. Broken Social Scene, Halfway Home

Cinco años después de tomarse una pausa, la banda Broken Social Scene está de vuelta, y acaban de compartir su nuevo sencillo, Halfway Home, que es su primer material nuevo desde la publicación de su álbum Forgiveness Rock Record del 2010. El track formará parte de su nuevo álbum aún sin nombre, pero que Kevin Drew aseguró que ya está terminado y recibiremos antes del otoño, muy probablemente con Feist como invitada especial.

2 Mary J. Blige y Kanye West, Love Yourself

La voz de Mary J. Blige regresa a nuestras vidas el próximo 28 de abril, cuando estará lanzando su nueva producción discográfica Strength of a Woman, que incluirá una serie de estelares colaboradores, incluyendo a Kaytranada, Missy Elliott, Quavo de Migos, DJ Khaled, y Prince Charlez. Este es su nuevo sencillo junto a Kanye West, llamado Love Yourself.

3. Helen Marnie, Lost Maps

La vocalista de Ladytron, Helen Marnie, tiene un nuevo álbum solista en camino llamado Strange Words and Weird Wars, a estrenarse el próximo 2 de junio, y en donde promete utilizar poderosos sintetizadores en 10 nuevos tracks lleno del dream pop más electrónico, y prueba de ello es su primer sencillo, Lost Maps.

4. Geoff Barrow + Ben Salisbury, Free Fire

Geoff Barrow de Portishead y el compositor Ben Salisbury se unieron para crear el soundtrack de Free Fire, el nuevo thriller del director Ben Wheatley sobre un tiroteo en Boston amientado en los años 70. La banda sonora, que también cuenta con canciones de John Denver, Real Kids, y Creedence Clearwater Revival, está disponible a partir de hoy.

5. Amber Coffman, No Coffee

Después de aclarar esta semana un poco más acerca de su salida de Dirty Projectors, muy relacionada con su rompimiento con David Longstreth, Amber Coffman continúa con la promoción de su disco en solitario, City of No Reply, que se estrenará este año a través del sello Columbia. Hoy estrena su nuevo single, No Coffee.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde